2011/06/27

Solamente él

Y poco a poco, te das cuenta que el tiempo va pasando, y que aún lo tienes a tu lado. Que todo este tiempo pasado a su lado, es inmejorable, que cada día vivido con el.. es irrepetible. Y esque sin darte cuenta, empezó a entrar en tu corazón , y recuerdas ese primer día a su lado, ese beso que hizo comenzar esta historia, tan maravillosa. Y recuerdas todas esas tardes a su lado, conociéndolo despacio, sin prisas, más tarde ese te quiero, en ese momento tan inesperado, esa sonrisa cuando lo ves, esos abrazos que no acabarían nunca, todos y cada uno de estos momentos.Recuerdo el día que nos conocimos, recuerdo el primer momento en que me hablaste. Recuerdo todas esas cosas que me hacían reir, recuerdo todos esos días que estaba triste y tú me consolaste. Recuerdo todas nuestras peleas y reconciliaciones, recuerdo mis celos y mi orgullo, pero recuerdo los tuyos también. Recuerdo la primera vez que me dijiste que me querías, y por supuesto recuerdo también cuando te lo dije yo. Recuerdo todos aquellos mensajes que me mandabas cada noche, todas las llamadas. Recuerdo lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas..... y poco a poco, descubres que ya sin él no quieres nada, que te ha hecho ver el mundo de una manera diferente, que por lo que antes te molestabas ahora te ries, que no cambiarías estos 7 meses por nada en el mundo, y sobre todo te das cuenta de que solo quieres, vivir una vida a su lado, porque si estás con el nada te impide ser feliz, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario