2011/03/29

Tú, mi todo.

Ese día tan especial, ese mismo día que tus labios y los míos se rozaron, y en una milésima de segundo, me encantó. Ahora pienso "¿Quién dijo que no se podía tocar las nubes con las manos, sentarse en ellas, inundarse del olor del cielo, ver el mundo ahí abajo tan pequeñito e insignificante, perderse entre las tormentas, sentir la lluvia mas cerca que nunca? ¿Quién dijo que no se podía? Porque a mí tú me haces llegar al cielo y no solo tocarlo con las puntas de los dedos, sino abrazarlo y quedármelo T.O.D.O para mí... porque el amor es fácil y así hay que saberlo vivir, y aunque queramos ver dificultades no las hay, aunque nos llegue en el momento más extraño y con la persona más inesperada, la manera de poder ser felices es tener el valor para vivir ese sueño...TE QUIERO MUCHÍSIMO... y nunca dejaré de hacerlo, y ahora ya no somos dos personas que se quieren sin más... somos dos personas en una y lo mejor de todo es que sé que es para SIEMPRE...
Pase lo que pase, no olvides que... Tú eres la razón de mi existencia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario