2011/02/05

I Love You.

Y si te digo que sólo hay día gris cuando tú no estás; que ocupas todos mis sueños; que no quiero bañarme en otro sitio que no sean tus ojos, ni mirar ni sentir algo que seas tú; que cada vez que dices mi nombre, me tocas y me miras a los ojos me recorren el cuerpo mil sensaciones; que cada momento contigo es mágico; que no te vas de mi mente ni un solo segundo; que me encanta la forma en que tu sonrisa me paraliza; que solo quiero abrazarte; que te necesito conmigo a cada momento, porque SOY ADICTA A TI ; que cada vez que hablas no me puedo concentrar en otra cosa que no sea tu voz ni puedo evitar sonreír; porque ver tu sonrisa es lo único con lo que me siento a gusto; que haría cualquier cosa por ti; que me iría contigo hasta el fin del mundo..y que eso es lo que quiero..estar siempre a tu lado...
Y es que, por si todavía no te has enterado... TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario