2011/01/25

Te quiero

Puede que yo sea la única mujer sobre la faz de la tierra que sepa que eres la persona más fantástica de la tierra. Puede que yo sea la única que aprecie lo asombroso que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte y no captar que acaban de conocer a la persona más maravillosa que existe. Y el hecho de que yo lo capté, me hace sentir bien conmigo misma...

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Maggìe! *.*

    Voy a empezar a leer cada una de tus entradas; yo soy nueva en esto. Tengo que ubicarme, sisi.

    P.D- Una "mod" que ya no se pasa mucho por el "lugar de trabajo" xD

    ResponderEliminar
  2. Perra, tefó!
    Se te echa de meeenooos!
    Ven que te ubique, ven :P
    Tequié!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que bonitooo!!!
    Esposicaaa como te lo curras!
    Me encanta tu blog :P
    Tefó y lo sabes :Cejas:
    Te quieroo

    ResponderEliminar